El técnico del Dreamland Gran Canaria analizó el duelo de Basketball Champions League ante el Spartak Office Shoes, un rival invicto que destaca por su físico y solidez en ambos lados de la cancha.
El Dreamland Gran Canaria afronta este martes un nuevo reto en la Basketball Champions League, visitando al Spartak Office Shoes en Subótica. En la previa, Jaka Lakovic advirtió sobre la dificultad del encuentro ante un conjunto que aún no conoce la derrota.
«Nos espera un partido duro, contra un equipo que todavía está invicto en este inicio de temporada. Es un equipo que juega muy físico en los dos lados, tanto en defensa como en ataque. En su casa son especialmente peligrosos», explicó el técnico esloveno.
Lakovic subrayó la importancia de mantener la concentración durante todo el choque: «Los dos equipos vamos con dos victorias en nuestro grupo y nuestro deseo es ganar y ponernos con 3-0. Pero, para eso, tendremos que estar 100% concentrados, haciendo nuestras cosas muy bien, a muy alto nivel, para poder competir y optar a la victoria».
Sobre el rival, el entrenador amarillo destacó su profundidad y talento individual: «Ellos tienen un buen equipo, con un buen núcleo de jugadores serbios como Momirov, Nikolic o Drobnjak. Y luego, muy buenos jugadores extranjeros como Hanlan, Thompson y Kennedy. Son un equipo peligroso y ya lo han demostrado».
Lakovic concluyó asegurando que el conjunto amarillo viaja a Serbia con humildad, ambición y energía: «Es un reto grande aquí en Subótica. Vamos con toda la humildad, ambición y energía para preparar y jugar este partido y poder optar a la victoria».
