El presidente de la entidad aurinegra aseguró en Deportes Cope Tenerife que se maneja esa posibilidad para el partido del próximo martes 14 de octubre.
La Laguna Tenerife no descarta jugar su partido de Basketball Champions League ante el equipo israelí Bnei Herzliya a puerta cerrada. Es, según Aniano Cabrera, presidente de la entidad, unos de los escenarios bajo los que trabaja el club para el partido fijado el próximo 14 de octubre.
A diferencia de lo que ocurre en Turquía, en España «no hay prohibición de entrada a nuestro territorio como pasa allí» explicó el presidente en los micrófonos de Deportes Cope Tenerife, por lo que se descarta jugar en una cancha neutral.
«Tenemos que optar por la medida que mayor seguridad podamos tener y no descartamos ninguna» aseguró cabrera, que trabaja junto a FIBA y la Subdelegación de Gobierno en todos los escenarios posibles.
«Tampoco está descartado jugarlo con nuestra gente, pero estaremos pendientes de las recomendaciones y haremos caso porque la prioridad del CB Canarias es la seguridad de sus aficionados» explicó el máximo mandatario, que aviso que esta medida se contempla para evitar que los aficionados «sufran una situación incómoda».