El equipo naranja recibe este miércoles al Hortofrutícola Lanzarote Costa Teguise
El equipo de Gustavo Zamora hará su debut este miércoles en la Primera Nacional Masculina “Mutua Tinerfeña”, tras la suspensión de su primer partido en Tenerife el pasado fin de semana. El encuentro, que dará el pistoletazo de salida a la temporada para el equipo naranja, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Lanzarote a las 20:30 horas, con acceso gratuito para todos los seguidores.
El VulcanAloe Conejero afronta su debut con entusiasmo y con el propósito de afianzar el proyecto que el club ha estado apuntalando en las últimas temporadas. Tras la imposibilidad de jugar su partido inaugural en Tenerife, a pesar del viaje, los pupilos de Gustavo Zamora están ansiosos por dar lo mejor frente a su hinchada.

El rival será el Hortofrutícola Lanzarote Costa Teguise, que viene de perder en la primera jornada contra el Viajes Insular Juventud Laguna (61-71). El partido, además del atractivo deportivo del derbi insular, servirá para calibrar el estado de forma de ambos conjuntos en este inicio de competición.
El entrenador contará con toda la plantilla, algo vital para encarar el partido con la máxima intensidad. Desde el club se espera que este debut ayude a consolidar el trabajo de pretemporada y a seguir con el proceso de cambio que ha caracterizado al CB Conejero en los últimos años. La aspiración, según la dirección deportiva, es “seguir creciendo como equipo y pelear por estar entre los clubes que jueguen la fase final de la liga”.
El encuentro será dirigido por Marcos Silva González como árbitro principal, junto con Sergio Castro Pulido como asistente. Todo listo para vivir una noche de baloncesto vibrante, con un ambiente que seguro apoyará al equipo naranja en su primer partido oficial del curso.
