La surrealista suspensión de un partido de baloncesto: los visitantes no pudieron acceder al pabellón por culpa de un Rally

El partido entre el Colegio Tacoronte y el VulcanAloe Conejero se suspendió debido a que el conjunto lanzaroteño no pudo acceder al pabellón a causa del corte de carreteras por la celebración de un rallye.

El VulcanAloe Conejero, equipo sénior masculino del CB Conejero, no pudo disputar el encuentro previsto ante el Colegio Tacoronte correspondiente a la primera jornada de la Primera Nacional Masculina “Mutua Tinerfeña”, que debía celebrarse en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal Agua García (Tacoronte, Tenerife).

El conjunto dirigido por Gustavo Zamora había recibido el pasado miércoles una comunicación del equipo local advirtiendo de posibles dificultades de acceso al recinto deportivo, debido a la celebración del Rallye Isla de Tenerife, aunque se informó de que sería posible llegar por las calles traseras del pabellón. Por tal motivo, y en coordinación con la Federación Canaria de Baloncesto, se mantuvo la fecha y la ubicación original del encuentro.

PUBLICIDAD

El VulcanAloe Conejero emprendió su viaje a Tenerife el sábado, pero el vuelo sufrió un retraso considerable a causa de las inclemencias meteorológicas en el aeropuerto de destino. Una vez en la isla, la expedición arrecifeña intentó llegar a la zona del pabellón, encontrándose con accesos completamente bloqueados por el desarrollo del rallye, lo que imposibilitó su llegada al recinto deportivo y, por ende, la celebración del encuentro.

Ante esta situación, y siguiendo los protocolos establecidos por la competición, se firmó el informe correspondiente dejando constancia de los hechos, tras lo cual el equipo conejero regresó a Lanzarote sin haber podido disputar el encuentro.