Otro diamante por pulir para el Cisneros Alter con la llegada de Samuel Barrasa

El Cisneros Alter sigue atrayendo a las mayores promesas del voleibol nacional. El último en llegar es Samuel Barrasa, líbero de solo 18 años que la pasada temporada militó en la Selección Permanente en Palencia. Con pasado también en el CV Leganés y en el Arenas Emevé, llegará a la isla tras colgarse la medalla de bronce, junto a Izunna Okafor, en el Mundial U19.

La experiencia internacional fue «un recuerdo inolvidable» para Barrasa, quien pudo enfrentarse a selecciones de alto nivel. Ahora llega a un proyecto «que me llamó desde un principio» y con la oportunidad de alternar entre el equipo de Superliga Masculina con el de Superliga Masculina 2. «Fue uno de los motivos que me llevaron a decantarme por el Cisneros», asegura.

Hablando con Miguel Rivera, Barrasa le prometió al técnico que «iba a entrenar al máximo», con el objetivo de «levarse la victoria en cada partido y estar lo más arriba posible». Con todo, sobre la pista aportará «recepción, defensa y orden en diferentes facetas del juego».

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD