El aeropuerto de Gran Canaria dio la bienve- nida a dos de los flamantes refuerzos del Rocasa Gran Canaria para la temporada 2025- 2026.
La extremo derecho hispano chilena, Michaella Paz Bocchieri, y la pivote sueca, Maja Por- tillo, ya lucen como nuevas “guerreras” del club de Las Remudas y están deseando que comience la competición para demostrar su calidad y proyección futuro.
Por lo pronto, se unirán a sus compañeras el lunes, 28 de julio, a las 18:00 en la presenta- ción en sociedad que tendrá lugar en el pabellón insular Antonio Moreno.

“Mika” aterriza en la isla procedente del BM Pozuelo con toda la ambición del mundo y ganas de alzar el telón de un curso ilusionante: “Llego a Gran Canaria con las pilas carga- das y con muchas ganas de conocer a mis compañeras. Me han recibido muy bien, con mucho cariño y solo deseo que comiencen los entrenamientos y la temporada para darle duro y conseguir los mayores éxitos”, aseguró la joven y prometedora jugadora de apenas 19 años de edad.
Maja acaba de cumplir también los 19 y proviene del IK Savehof sueco, uno de los clubes más prestigiosos de su país, donde debutó como profesional hace poco más de un año: “Espero crecer mucho como jugadora y aportar lo mejor de mi al equipo. La clave para el éxito es trabajar unidas, con ambición y corazón. Acabo de llegar a la isla y ya me siento como en casa en mi nuevo club”, confesó la jugadora nórdica.
Los dos refuerzos, internacionales por su país, son profesionales sacrificadas, comprome- tidas y competitivas, cualidades perfectas para aspirar a triunfar en el Rocasa Gran Cana- ria.
Solo falta que se añada al equipo la tercera adquisición, la asturiana María González, para completar una plantilla que se estrenará en la Liga Guerreras Iberdrola el próximo 30 de agosto en la pista del KH7 Balonmano Granollers.
