Con el trasfondo de las Fiestas Mayores de Santiago en Gáldar se celebró este jueves la fiesta del Campus UDLP/Norte, que por primera vez se celebra en el municipio norteño.
En un sencillo pero emotivo acto que puso en el foco protagonista a los alumnos y alumnas inscritos en la actividad, se celebró en el día de ayer, al ser víspera de día festivo en el municipio Gáldar, la fiesta del Campus UDLP.
Los familiares pudieron acceder al recinto y agasajar a los niños y niñas participantes en una acción en la que no pudo faltar la mascota PíoPío, siempre presente en cada sede de los Campus UDLP y en la que se hizo entrega a los más pequeños de un diploma conmemorativo y acreditativo de su buen desempeño sobre el césped durante las dos semanas de celebración.
Al acto acudieron Yeray Sánchez, director Escuela UDLP, Manolo López en representación de la Fundación UDLP y Francisco Cabrera, presidente de UD Barrial para apadrinar esta primera experiencia exclusiva en el norte de Gran Canaria y firmando el epílogo de un Campus UDLP que ha contado con la fundamental colaboración de UD Barrial y Volkswagen Canarias.
El Campus UDLP, que agota sus días paralelamente en Hermigua (La Gomera), se trasladará el lunes con su propio equipo de entrenadores a la isla de La Palma, en un evento que por primera vez estará co-organizado entre dos municipios, como será en este caso de Puntagorda y Tijarafe.