El Dreamland Gran Canaria ya tiene cerrado su juego interior

Kur Kuath, Eric Vila y Louis Labeyrie formarán, junto a Mike Tobey y Pierre Pelos, la batería interior del Dreamland Gran Canaria la próxima temporada 2025/26.

El conjunto de Jaka Lakovic afronta una nueva campaña con un juego interior renovado. Tras las salidas de John Shurna, George Conditt IV y Jakub Urbaniak, que jugará cedido en el Slask Wroclaw esta próxima temporada, la entidad isleña se ha reforzado con tres piezas importantes que aportarán altura, intimidación y polivalencia en el juego.

Una de las caras nuevas es Kur Kuath que, junto al experimentado pívot Mike Tobey, completará la posición de cinco en el combinado de Jaka Lakovic. Con sus 2,08m de altura y una gran presencia física, Kuath ha logrado convertirse en un anotador más que fiable debajo del aro, además de ser un seguro de vida en la faceta defensiva, promediando 1.6 tapones por encuentro en la BBL y en la BKT EuroCup la pasada temporada. En esta nueva andadura del Dreamland Gran Canaria, Kuath y Tobey formarán una pareja de pívots con gran experiencia, versatilidad y talento ofensivo.

PUBLICIDAD

En la posición de cuatro, el club amarillo también se ha reforzado. A Pierre Pelos, que cumple su tercera campaña vistiendo la elástica del Dreamland Gran Canaria, le acompañarán dos nuevas incorporaciones, Eric Vila y Louis Labeyrie. Más altura y talento para el juego interior del equipo de Lakovic.

Con 2,08m de estatura, Louis Labeyrie es otra de las piezas que conformará el proyecto grancanario para esta nueva e ilusionante temporada. Su veteranía y su experiencia en el extranjero, pero sobre todo en España, harán del ala-pívot galo otro de los pilares fundamentales.

Además, a Pelos y Labeyrie se unirá Eric Vila, juventud, desparpajo y capacidad de adaptación sobre el parqué. Siendo un jugador de 2,09m y de gran habilidad, el gerundense es capaz de jugar en diferentes posiciones

«Si bien es verdad que soy un cuatro, este año he jugado en tres posiciones, en el tres, en el cuatro y en el cinco. Dependiendo del momento, podré aportar en esas situaciones si Jaka lo cree necesario» afirmaba el gerundense.

De esta manera, el Dreamland Gran Canaria afronta esta nueva temporada 2025/26 con una batería interior de jugadores que combina ambición, solidez y talento.

PUBLICIDAD