El jugador grancanario Jonathan Viera quiere jugar esta próxima temporada en la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División para poder cerrar así su dilatada y exitosa carrera deportiva en el equipo de formación.
El jugador de la Feria cuenta en la actualidad con 35 años y está libre tras finalizar su contrato el pasado día 30 de junio con el Johor DT, por lo que ha explorado varias posibilidades, siendo una de ellas la de la Unión Deportiva.
Según ha podido saber www.8sports.es, días atrás Viera mantuvo una reunión con el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez, que le dejó claro al jugador que si por del fuera, sería amarillo, pero que desde la dirección deportiva no se estima como una prioridad el regreso de Viera.
Es más, varios jugadores con poder en la actual plantilla amarilla no verían con buenos ojos la llegada de Jonathan, y que el propio entrenador, Luis García, no ve con buenos ojos el juego lento del grancanario, a pesar de su enorme calidad, por lo que todo está en su contra para que se de la tercera escala en la isla con la UD.
Pero lo curioso de esta situación es que si a Viera no le saliera otra opción que le invite a viajar fuera de Gran Canaria, la posibilidad de verle jugar en Tercera División en el Arucas está encima de la mesa. Allí le quieren par que juegue por divertirse porque se encontraría con viejos conocidos de la entidad amarilla como pueden ser Aythami Artiles y Asdrúbal, entre otros, que lo recibirían con los brazos abiertos y harían del Arucas un equipo muy atractivo de ver.