La rampa majorera de la Subida de Betancuriaya cuenta con luz verde ambiental para su celebración el sábado 19 de julio en el T.M. de Betancuria, afirman los Clubs Unidos de Fuerteventura.
El lograr tener el permiso Medioambiental antes de la apertura de las inscripciones de la misma, no es otro que el resultado el trabajo realizado con las diferentes Concejalías y Consejerías del Ayuntamiento de Betancuria y Cabildo de Fuerteventura respectivamente, con el único objetivo de establecer las pruebas a realizar en la isla de Maxorata durante el presente año 2025.
«Estamos muy contentos por cumplir el objetivo de tener el visto bueno medioambiental antes de abrir las inscripciones el próximo lunes 16 de junio, dando seguridad y tranquilidad a los deportistas, Seguiremos colaborando con los Ayuntamientos implicados en el calendario 2025 y con el Cabildo de Fuerteventura para estabilizar y garantizar nuestras pruebas, Siempre se ha trabajado conjuntamente, siendo la unión el camino a seguir”, declara el portavoz de los Clubs Unidos, Ernesto Suárez.
Los organizadores recuerdan a los equipos y aficionados que podrán encontrar toda la información de la prueba en la web oficial www.vmrm.net