El grancanario David Simón, actualmente en el AE Kifisias de la liga griega, fue el protagonista del programa Zona Deportiva, en Radio Las Palmas, donde explicó que su equipo de formación, la Unión Deportiva Las Palmas, con el que debutó en el Fútbol Profesional, «ha crecido mucho y sólo falta meternos en Primera y dar ese paso para tener estabilidad».
A pesar de la mala racha de las últimas jornadas «no hay que ser pesimista y el club, afición y todo lo que representa a la entidad debe estar unido».
De lo visto «me ha gustado lo compacto que es el equipo y tras el primer partido ante el Andorra fueron creciendo poco a poco. Me ha gustado lo regulares que son, aunque en los últimos partidos se han encajado muchos goles. Está todo muy igualado y va a ser difícil, pero en los malos momentos hay que intentar no perder y no dejarse ir».
Con el equipo en la parte alta peleando por el ascenso directo o una plaza de promoción, espera que «lo primero, vamos a conseguir el objetivo de ascenso este año, y luego no ser equipo un ascensor para poder estar en Primera y tras tres o cuatro años situarnos en mitad de la tabla hacia arriba», deseó
