El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó en sala de prensa la derrota de los suyos en Andorra.
El entrenador del Dreamland Gran Canaria se mostró descontento tras una nueva derrota de su equipo, esta vez en Andorra: «Han sido superiores a nosotros en todos los elementos del juego. Como habíamos pensado, han salido con un alto nivel de agresividad que han mantenido durante todo el partido. Nos han incomodado muchísimo a la hora de jugar».
Un día más, el Granca demostró la falta de acierto, tristemente habitual esta temporada: «Ha sido otro día en el que no hemos tenido acierto. Es una cosa frustrante y es difícil competir con este acierto. Felicitar de nuevo a Andorra por un gran partido de todos los jugadores».
El entrenador amarillo siguió explicando las claves del partido: «Han estado mucho más directos, jugando en transiciones, penetrando, buscando desde ahí las ventajas. En la primera parte nos han castigado mucho con sus pívots. En la segunda parte, nos han castigado con jugadores exteriores que han metido con buenos porcentajes. Pero, lo más importante, han mantenido durante los cuarenta minutos esta agresividad en la defensa, saliendo de cada bloqueo con contacto. Han dificultado nuestra ejecución y por eso hemos jugado peor. Por eso, merecida victoria para Andorra».
Lakovic mira al futuro y pide poner los pies en el suelo: «Siempre trato de mirar, preparar y analizar bien lo que estamos haciendo, qué tenemos que hacer para mejorar. Pero tenemos que ser conscientes de nuestra realidad, analizar bien y jugar estos partidos porque son muy difíciles. No sabiendo esto, casi hemos perdido el average. Por suerte no, pero son cosas muy importantes en esta segunda vuelta que empieza».
