El Guaguas se pone el mono de Superliga en un derbi de “máxima exigencia”

El líder visita al Cisneros Alter este domingo, a las 13.00 horas, con la intención de defender el primer puesto ante un rival “siempre peligroso” según Camarero

Tras la brillante exhibición europea frente al VK Lvi Praha, el CV Guaguas cambia el chip sin apenas tiempo para la celebración y vuelve a ponerse el mono de trabajo, esta vez en modo Superliga. El conjunto amarillo viaja a la isla vecina para visitar la la cancha del Cisneros Alter en nuevo derbi canario, este domingo a las 13.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera.

La expedición grancanaria viajará al completo, con Sergio Miguel Camarero al frente, con un objetivo claro: seguir mandando en la competición doméstica. El Guaguas lidera la Superliga con autoridad y mantiene una renta de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Grupo Herce Soria, una ventaja que quiere proteger en una cancha siempre exigente.

PUBLICIDAD

Enfrente estará un Cisneros que llega al choque con la necesidad imperiosa de sumar de tres. El conjunto tinerfeño ocupa actualmente la sexta posición con 20 puntos y viene de lograr una victoria importante en casa ante el Benidorm, al que superó por tres sets a dos, resultado que ha reforzado su confianza de cara a este compromiso.

Con ambos equipos jugándose mucho, unos por el liderato y otros por afianzarse en la zona alta, el derbi promete “intensidad, ritmo y máxima exigencia”, según el técnico amarillo que también augura un en encuentro competido hasta el final, “al igual que todos los que jugamos contra ellos, pero nosotros iremos con todo para ganar”.