El ala-pívot habla antes del partido del domingo contra Valencia Basket y destaca, como aspecto fundamental, el juego colectivo para conseguir el triunfo.
«Creo que va a ser un partido difícil. Tendremos que luchar para ganar a un equipo de este nivel y, sobre todo, estar preparados mental y físicamente, porque van a correr y nos van a presionar. Tendremos que estar preparados para aceptarlo y devolverles golpe por golpe para conseguir la victoria el domingo».
«En mi opinión, creo que tenemos lo necesario para ganarles en ataque, pero tendremos que mover mucho más el balón, jugar más como equipo, porque nuestra fuerza reside realmente en el juego en equipo, en el colectivo, que es nuestra principal fortaleza. Y eso es lo que más nos ha faltado en los últimos partidos. No hemos jugado colectivamente, ni hemos jugado demasiado en equipo, así que eso es algo que nos ha faltado en los últimos partidos».
«Me siento bien. Intento dar lo mejor de mí mismo en cada ocasión, siempre me esfuerzo al máximo en cada partido. Cuando funciona, está bien; cuando no funciona, sigo dando lo mejor de mí mismo por el equipo. Lo más importante es el equipo, eso es lo primero, y después yo. Así que siempre doy lo mejor de mí mismo pensando en el equipo, y después vendrá lo demás».
«Sé que ahora mismo es un poco complicado, pero los aficionados son importantes, sobre todo en partidos difíciles como este. Por eso contamos con ellos para el nuevo reto del domingo, que será muy importante para nosotros».