Los tinerfeños visitan este miércoles (19:00) a un Servigroup Playas de Benidorm en un gran estado de forma
Las condiciones climáticas del pasado fin de semana en las Islas Canarias obligaron a suspender el partido entre el Bus Leader San Roque y el Cisneros La Laguna. Sin oficialidad en cuanto a la fecha de dicho encuentro, la Superliga Masculina no para, disputándose en estos días la segunda jornada intersemanal de la temporada. Los tinerfeños, que no juegan desde el 6 de diciembre ante el UC3M Voleibol Leganés, visitan este miércoles a las 19:00 horas al Servigroup Playas de Benidorm.
Pese a tener un compromiso pendiente, el cuadro cisnerista ocupa la séptima plaza con 10 puntos. A falta de tres (o dos) fechas para el final de la primera vuelta, los laguneros buscan sumar para clasificarse a la Copa del Rey y distanciarse de sus perseguidores. La igualdad en la parte media-baja de la tabla es máxima y cada duelo es importante.
Por su parte, el Servigroup Playas de Benidorm es octavo con nueve créditos y está en una dinámica muy positiva. Siendo un recién ascendido a la categoría, su comienzo no fue el deseado, pero ahora lleva tres victorias consecutivas bajo el mando de Iván Navarro. Ganando 2-3 al Bus Leader San Roque y 3-1 al Instercap Asisa Tarragona SPSP, el pasado sábado se impuso 2-3 en Los Pajaritos frente al Grupo Herce Soria Voleibol. Rival con la flechita para arriba tras el cambio de entrenador.
