La central Norte Americana Meg Brown se une al proyecto del Hidramar Emalsa Gran Canaria.
La californiana Meg Brown ha sido anunciada como nuevo fichaje del Hidramar Emalsa Gran Canaria. La jugadora debutó la temporada pasada en Europa, jugando para el equipo griego de Aons Milon a donde llegó procedente de la universidad de Kansas State. Como una Wildcats Brown tuvo un record en una temporada de 400 bloqueos.
Brown destaca por ser una potente bloqueadora central con un físico portentoso, así como un ataque alto que a priori hará dupla con Laura Suarez, que continuará una temporada mas con nosotros.
La central como el resto de sus compañeras se encuentra en periodo de Off Season en su ciudad natal aunque ya se encuentra bajo las ordenes de Juan Diego García para ir preparando la nueva temporada.
La llegada de Meg coincide con la búsqueda por parte de la Dirección de buscar una central con mucha presencia en la red que aporte contundencia en la red tanto en ataque como en bloqueo
Meg considera que su llegada a Hidramar Emalsa Gran Canaria por la grandeza que han creado estos últimos años en la liga española. «Siempre busco ayudar a mi equipo a competir por campeonatos y a alcanzar el máximo éxito posible. El Olímpico me da esta oportunidad la próxima temporada» asegura.
«Antes de fichar, no sabía mucho sobre Gran Canaria ni el Olímpico, pero después de investigar un poco, no solo estoy muy emocionado de competir con el Olímpico, sino también de vivir en una isla tan bonita y acogedora. Soy del sur de California, así que estoy emocionado de competir en un lugar con clima cálido y gente amable» explicaba la jugadora en declaraciones para el club.
«Espero ayudar al Olímpico a continuar con sus objetivos de éxito en la liga española y a seguir consolidando el legado del voleibol olímpico. Espero competir por el campeonato esta temporada y hacer todo lo posible, como jugador y persona, para que eso sea posible» finalizaba la estadounidense.
