Este semana los presidentes de ambas entidades mantuvieron una reunión para proyectar futuras colaboraciones
Los presidentes del CB Canarias y el CD Tenerife, Aniano Cabrera y Felipe Miñambres, se han reunido por primera vez para abordar diferentes acciones de colaboración entre ambas entidades. Hace unos días los máximos dirigentes de ambos clubes mantuvieron su primer encuentro institucional en el Heliodoro Rodríguez López, en el que también estuvo presente el consejero y director general de la entidad aurinegra, Eusebio Díaz.
La reunión sentó las bases de futuras acciones conjuntas de colaboración entre dos de las entidades deportivas más representativas de la Isla. Tanto el CD Tenerife como el CB Canarias destacaron la importancia de aunar esfuerzos en beneficio del deporte tinerfeño y de seguir transmitiendo valores vinculados al compromiso social.
Para el máximo dirigente blanquiazul, “es una alegría recibirlos en el Estadio y tratar de colaborar en aquellas cosas en las que podamos beneficiarnos las dos entidades”. Felipe Miñambres subrayó que esta colaboración ayudará a “representar a la isla de Tenerife, darle el valor que tiene y expandirla mucho más a través tanto del baloncesto como del fútbol”.
En la misma línea se expresó el presidente aurinegro, quien señaló que lo más importante es que “los aficionados se sientan representados y que ambos equipos nos sintamos apoyados”.
Ambos presidentes coincidieron en la voluntad de mantener una relación fluida y continuada, convencidos de que la colaboración entre dos de los clubes referentes de la Isla contribuirá al crecimiento del deporte en Tenerife y a su promoción en el exterior; al tiempo que resaltaron la importancia de fidelizarse a ambos clubes para toda la temporada.
Los dos dirigentes destacaron la importancia que tienen los aficionados en las gradas en cada encuentro que se disputa tanto en el Heliodoro Rodríguez López como en el Santiago Martín. Miñambres y Cabrera intercambiaron abonos de sus respectivos equipos para toda la temporada.
