El entrenador blanquiazul y la delantera Carlota Suárez, autora de uno de los goles del encuentro, analizaron la importante victoria (2-4) frente al Levante UD en el Estadio Ciutat de València, correspondiente a la novena jornada de la Liga F Moeve.
El Costa Adeje Tenerife firmó una positiva actuación en Valencia para imponerse (2-4) al Levante UD en su regreso a la competición liguera tras la semana de parón. Las blanquiazules ofrecieron un gran despliegue físico y mental, dejando todo sobre el terreno de juego para sellar una victoria que confirma el excelente momento del conjunto tinerfeño, capaz de competir con solvencia lejos de casa.
El técnico Eder Maestre se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y con el resultado obtenido. “La lectura positiva que hacemos es que el equipo vive el partido con muchas ganas, con convicción y con mucha energía. Eso permite que no se conforme con una mínima ventaja y que busque siempre más, de forma valiente”, señaló el entrenador blanquiazul tras el encuentro.
El preparador valoró especialmente la actitud y el compromiso del grupo, que supo adaptarse a las diferentes fases del choque. “En la primera parte el equipo ha estado muy bien: tuvimos ritmo, encontramos las ventajas, aunque finalmente encajamos ese gol. En la segunda mitad el juego fue más trabado; llegó el penalti a favor para ponernos por delante y luego otro en contra, en una acción aislada del rival que ponía el empate. Aun así, el equipo supo sacar adelante el partido desde lo psicológico para llevarnos los tres puntos”, destacó Maestre.
Por su parte, Carlota Suárez, protagonista en el marcador, compartió su satisfacción por el triunfo y el rendimiento colectivo. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero confiábamos en nuestro trabajo. Estoy muy contenta por el gol, por el esfuerzo y por el equipo”, afirmó la delantera.
La jugadora blanquiazul subrayó la importancia de mantener la intensidad en cada jornada. “Esta victoria nos da confianza. Afrontamos la próxima jornada, nuevamente fuera de casa, con la intención de sumar un resultado positivo, y en nuestro estadio, con el objetivo de brindar pronto una victoria a nuestra afición”, concluyó Suárez.