Ari Arias: “Estoy trabajando a diario para que pronto llegue mi primer gol”

La delantera blanquiazul pudo debutar en casa en el último encuentro de Liga F Moeve antes del parón, ante el FC Badalona Women. Arias destaca la intensidad del trabajo durante la semana y la ilusión del grupo por mantener la buena dinámica lejos de casa en la visita al Levante UD de este sábado (11:00 hora canaria).

El Costa Adeje Tenerife Egatesa continúa su preparación para la jornada 9 de la Liga F, en la que visitará este sábado (11:00 hora canaria) al Levante UD, tras aprovechar el parón FIFA para recuperar fuerzas y mantener el ritmo competitivo.

Ari Arias valoró positivamente el regreso a los entrenamientos y el ambiente dentro del grupo: “Después del parón, el equipo ha vuelto con muchas ganas. Nos ha venido bien para descansar, pero también para seguir puliendo detalles y preparar el partido del sábado con la máxima concentración”, señaló la jugadora blanquiazul.

PUBLICIDAD

El conjunto tinerfeño llega a esta cita con la confianza que otorga el buen inicio de temporada como visitantes, en el que ha mostrado un rendimiento sólido y regular con tres victorias y un empate en cuatro encuentros lejos de la isla. Arias subrayó la importancia de mantener esa línea de trabajo y actitud: “Estamos haciendo las cosas bien, hay mucho trabajo detrás cada semana. Nos enfocamos en cada rival, estudiamos a fondo cada partido y nos preparamos para competir al máximo”, destacó.

El sábado ante el conjunto granota, las blanquiazules podrán disputar el encuentro en un estadio de la máxima categoría. El Ciutat de Valencia será el escenario del duelo de Liga F Moeve, un recinto que no será muy diferente  en cuanto a dimensiones y capacidad al Heliodoro Rodríguez López. “Tenemos muchas ganas de jugar en un campo como el Ciutat de Valencia, estamos acostumbradas a jugar en nuestra casa, por lo que no será muy distinto en cuanto a espacios o superficie, pero seguro que será muy bonito poder jugar en un gran estadio”, comentó la delantera.

En el último choque liguero ante el FC Badalona en casa, Arias pudo volver a contar con minutos en la segunda mitad, gozando de ocasiones para haber anotado su primer gol con la camiseta blanquiazul. “Es un orgullo poder disputar minutos en nuestro estadio, estoy muy feliz por ello. Estoy trabajando a diario y eso al final trae sus resultados, seguiré peleando para volver a tener esa oportunidad y espero que pronto llegue el primer gol” concluyó.

PUBLICIDAD