La guardameta, que debutó el pasado fin de semana con el Costa Adeje en Primera División, afronta con ilusión y determinación el partido frente al Alhama CF, su exequipo.
La portera del Costa Adeje Tenerife se mostró ilusionada y motivada de cara al próximo encuentro frente al Alhama, un partido muy especial para ella, ya que militó en ese equipo la temporada pasada.
“Tengo personas que aprecio mucho dentro de ese club, será bonito reencontrarnos, pero quiero ganar y conseguir los tres puntos”, declaró la guardameta, dejando claro que, pese al componente emocional, su enfoque está en la competición.
Consciente de la dificultad del choque, la portera añadió: “Como todos los partidos, serán difíciles, tenemos que competir y quien ponga más intensidad es el que va a conseguir los puntos. Todo va a ir siguiendo el plan del mister y como nos indique”.
Sobre el rival, recién ascendido, señaló: “Creo que las caracteriza mucho las ganas y la intensidad que meten a los equipos”.
La jugadora también mostró su alegría por regresar a La Liga F Moeve y a su club: “Estoy muy feliz de volver a casa y volver a jugar en Primera División y estoy muy contenta. Al final he venido para jugar, sumar el mayor minutaje posible y dar lo mejor de mí, creciendo como persona y como profesional”.
Finalmente, envió un mensaje a la afición: “Primero, gracias por apoyarnos e irnos a ver. Nos sentimos acogidas con su presencia, que nos sigan apoyando que para nosotras es muy importante que estén cerca”.
El Costa Adeje Tenerife y su portera se preparan así para un duelo que promete emociones fuertes, intensidad y mucho corazón en el terreno de juego.