El primer equipo del CD Tenerife Femenino disputará, este sábado 13 de septiembre a las 16:00 horas, el primer partido como local de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López ante el conjunto perico.
El Costa Adeje Tenerife vivirá este fin de semana una cita para la historia. La disputa del primer encuentro de la temporada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López con el escudo del CD Tenerife en el pecho, recibiendo al RCD Espanyol en la jornada 3 de Liga F Moeve, este sábado 13 de septiembre a las 16:00 horas.
La afición blanquiazul, que ha acogido con gran expectación esta nueva etapa del club tinerfeño, ha respondido con una cifra récord para la entidad. Ya son más de 1.500 abonados los que podrán presenciar de forma gratuita el estreno en casa de un conjunto que ha comenzado la temporada de forma ilusionante. “Se respira un ambiente especial, sabemos que la campaña de abonos ha sido un éxito, esperamos que nos acompañe mucha gente. El equipo lo siente y quiere agradecer y responder a todo ese cariño y apoyo dentro del campo”, ha señalado Eder Maestre.
El Costa Adeje Tenerife llega al choque en un excelente momento de forma, tras firmar una contundente victoria (0-4) en Sevilla. Con esa inyección de confianza, el conjunto de Eder Maestre, afronta el duelo con la ambición de prolongar su buena dinámica y brindar un triunfo a su gente en una cita tan especial. El técnico cree que “el resultado frente al Sevilla refuerza la idea del grupo, llegamos bien preparadas para seguir creciendo en la línea de los últimos dos partidos. Queremos trasladar esas sensaciones al Heliodoro este sábado y trabajar para dedicar una victoria a toda esa gente que nos apoya”.
Por su parte, el rival aterriza en la isla con un punto en la tabla clasificatoria, fruto de su último empate en casa ante el Deportivo Abanca y tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid en la primera jornada. “Si analizas los encuentros del Espanyol puedes darte cuenta de que es un equipo que crea ocasiones, que tiene argumentos para hacer daño a cualquier tipo de rival y que puede hacer diferentes partidos dependiendo del contrario. Le tenemos máximo respeto y sabemos que será un partido duro por lo que tenemos que estar muy preparadas” ha afirmado el técnico blanquiazul.