Eder Maestre: «Hay muchas cosas que hay que trabajar»

Eder Maestre y Natalia Ramos hablan tras el segundo test de pretemporada. El míster ha determinado que “hay muchas cosas que trabajar”.

Eder Maestre, comenta el partido tras enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el Trofeo Teide: “Hay muchas cosas que hay que trabajar. El ritmo de competición te lo da la competición pero no es excusa para la imagen que da el equipo. El primer tiempo no ha estado mal, pero es verdad que en el segundo el Deportivo ha sido superior. Es la primera prueba para demostrar que aquí todo avanza. La realidad de lo que es una competición que viene creciendo y hay que adaptarse”.

Además, el técnico blanquiazul ha asegurado que el equipo ahora tiene el punto de mira en la próxima semana “son dos competiciones y llevamos suficientes jugadoras para dejar un pozo competitivo interesante con entrenamientos complementarios para subir los ritmos. Nos enfrentamos al reto del Heliodoro, en el que hay que correr y sobre todo, correr rápido. Las ventanas de oportunidad se minimizan por el espacio. Tengo claro lo que necesitamos para poder estar ahí. Nos queda trabajo por delante. Estamos consiguiendo pequeños indicios de entrenamiento que nos dejan con buen sabor de boca”. 

PUBLICIDAD

Por otro lado, la futbolista, Natalia Ramos, recalcó que, está claro que son partidos de pretemporada pero es un aviso para nosotras y tenemos margen de mejora. Tenemos que hacer autocrítica y corregir los errores para comenzar lo mejor posible el inicio liguero”. 

PUBLICIDAD