Dani Martín: “Tenemos que seguir demostrando por qué estamos donde estamos”

El portero del CD Tenerife valora el gran inicio de temporada del equipo, destaca la solidez defensiva y agradece la confianza que ha recibido desde su llegada.

Dani Martín fue el protagonista de la semana en la sala de prensa del CD Tenerife. El guardameta blanquiazul analizó el buen momento del equipo y la importancia de mantener la concentración y la humildad tras un gran inicio de temporada.

«Seguimos invictos y estamos muy contentos del comienzo. Tras una pretemporada muy buena, empezar así ha sido increíble. Tenemos que darle valor a cómo estamos ahora mismo y a los puntos que hemos conseguido, como el del otro día en un campo impracticable. Contento por mí, por el equipo y por la familia», señaló el portero.

PUBLICIDAD

El meta asturiano destacó la dificultad de mantener el nivel mostrado: «Según pasan las jornadas los rivales nos ven y trabajan para defender nuestras virtudes. Tenemos que darle valor a las seis victorias consecutivas, algo muy difícil. El sábado tenemos que salir a por el partido y correr más. Si estamos a nuestro nivel, podemos sacar los tres puntos».

En lo personal, Dani reconoció estar disfrutando de un gran momento: «Me encuentro muy bien. Necesitaba esta confianza que me están dando para crecer y ahora se ve lo que llevo entrenando mucho tiempo. Me he adaptado bastante bien a Tenerife y a lo que me pide el míster. Hay que seguir trabajando y dando lo máximo».

Sobre el hecho de ser el equipo menos goleado, fue claro: «El mérito es del equipo. Yo intento sumar lo máximo posible, pero si no tuviera a diez tíos delante, conseguir eso sería difícil. Estoy muy tranquilo porque la defensa que tenemos es increíble, empezando por los delanteros».

El portero explicó también cómo trabaja la concentración durante los partidos: «Es un tema complicado porque te puedes desconectar. Tengo mis cosas para estar concentrado, como estar avisando a mis compañeros. Poco a poco voy mejorando e intento dar lo máximo».

La afición también tuvo su reconocimiento: «Podría parecer que, por la categoría, no vendría tanta gente, pero no. Es increíble. Desde el primer partido nos están ayudando y durante todo el partido. Siempre nos animan y nos dan el apoyo que necesitamos».

Sobre el próximo rival, Unionistas de Salamanca, el guardameta advirtió: «Después de la última victoria, ellos van a venir aquí a por el partido o a intentar no perderlo. Nosotros trabajamos todas las posibilidades y tenemos que adaptarnos a lo que depare el partido, tratando siempre de ser mejores que ellos».