El canterano de 21 años brilló en el triangular de La Palma y se gana un sitio en los planes de Cervera para el inicio de liga
Fran Sabina no deja de sorprender. El delantero tinerfeño volvió a ser decisivo este sábado 23 de agosto en el I Triangular La Isla Bonita, donde el CD Tenerife empató sin goles ante el Mensajero y se impuso al Atlético Paso (2-0). En este último encuentro, el canterano selló la victoria con el segundo tanto, confirmando su gran estado de forma y su instinto goleador.
Tras el torneo, Álvaro Cervera no dudó en elogiarle: “Tiene un don, tiene gol. Puede que le falten cosas, pero lo más difícil ya lo tiene y queremos aprovecharlo”. En la misma línea se expresó Marc Mateu, uno de los veteranos del vestuario: “De Dani Fernández ya había oído hablar, pero de Fran Sabina no. Está siempre ahí y las mete”.
Lo cierto es que Sabina ha sido la gran sorpresa de la pretemporada blanquiazul. A sus 21 años, ha marcado en todos los partidos que ha disputado: abrió su cuenta en el Trofeo Teide con un gol en el empate (1-1) frente a la UD Las Palmas, volvió a ver puerta en el amistoso de Barranco Seco (3-1) y firmó el primer tanto en la goleada al Marino (5-0) en el Trofeo Sebastián Martín Melo.
Con esos cuatro goles, se ha convertido en el máximo artillero del verano, por delante de refuerzos como Jesús de Miguel (tres tantos). Más allá de las cifras, ha conseguido lo más difícil: llamar la atención de su entrenador y ganarse el respeto de sus compañeros.
El canterano ha derribado la puerta del primer equipo y se postula para tener protagonismo en el arranque de la temporada.