Este jueves se han presentado las renovaciones del capitán blanquiazul y Enric Gallego
Amor al CD Tenerife. Eso es lo que han demostrado este jueves tanto Aitor Sanz como Enric Gallego en el acto que se ha llevado a cabo para presentar las renovaciones, por una temporada más, de dos de los capitanes del CD Tenerife.
“En mi cabeza siempre estuvo seguir aquí, porque aquí soy feliz. Mi predisposición fue bastante clara y todo fue muy fácil. La gente me da las gracias por haber seguido, pero yo se las doy a ellos por el cariño. Incluso en los peores momentos, siempre han estado ahí” aseguró Enric Gallego.
Misma línea de discurso tuvo Aitor Sanz: «El club me das las gracias por seguir, pero las gracias las doy yo por tener el privilegio de poder vestir esta camiseta y de poder jugar y luchar defendiendo este escudo. Me siento orgulloso de poder seguir siendo parte de esta familia. Ni en mis mejores sueños hubiera pensado estar tanto tiempo en este club”.

“Me encuentro bien. La lesión está evolucionando como debe y tengo ya muchas ganas de entrar de pleno con el grupo” aseguró Aitor Sanz sobre la lesión que le ha mantenido apartado en este pretemporada.
Sobre los cambios en la plantilla, Enric Gallego dijo que: «Este año tenemos un buen grupo, que es humilde y que está tratando de adaptarse lo más rápido posible al club y a la isla. También veo mucha ilusión en la plantilla, que es lo que necesitamos para que todo vaya bien».
“A mí me gusta mucho lo que veo en los entrenamientos. Veo gente con hambre, humilde y que tiene ganas de crecer, aun sabiendo que están en un club puntero de la categoría. Vamos por el buen camino” apuntó Aitor Sanz.
El capitán blanquiazul también mandó un mensaje de calma ante la pretemporada que se inicia en 10 días: «Va a ser difícil y pasaremos malos momentos, pero necesitamos que haya unión grande entre club, jugadores y afición para superar esos momentos. Estoy convencido de que podemos hacer algo bonito, basándonos en el trabajo y la humildad», explicó.