Según informa Cope Tenerife, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para que se incorpore a la dinámica del primer filial.
Ya hay solución al caso Javi Alonso en el CD Tenerife. Según publica Cope Tenerife, el centrocampista, que cayó lesionado esta pretemporada, seguirá vinculado a la entidad blanquiazul, pero dará un paso atrás y disputará partidos, al menos hasta enero, con el primer filial en Segunda Federación.
Según esta información, el club y el jugador tienen un entendimiento total y ambas partes han determinado que lo mejor es que el jugador una vez se recupere de su lesión -previsto para octubre- entre en dinámica del filial.
Con este acuerdo, todas las partes quedan satisfechas. Javi Alonso ocupaba plaza de mayor de 23 años, y con esto el primer equipo consigue liberar algo de excedente -por delante queda cerrar la salida de Padilla y Dauda-. Además, para el jugador es la mejor manera de tener minutos de calidad y revisar su situación en enero, cuando se vuelva a abrir el mercado.