El presidente del club blanquiazul, junto a Carlos Gaviño, coordinador de la campaña de abonos, apelan al sentimiento en la presentación de la temporada 2025/2026, ya que, en palabras del máximo responsable de la entidad, «cuando uno cae, se debe levantar, y el CD Tenerife lo hará»
Este martes el CD Tenerife ha presentado su campaña de abonados con unos precios un 10% más baratos que la pasada temporada en Segunda División.
Los abonos de adulto tendrán los siguientes precios: 112,5 euros en la grada de Popular, 189 euros en Herradura, 225 euros en San Sebastián y 342 euros en Tribuna. Los socios con más de diez años de antigüedad se beneficiarán de una tarifa reducida, que será de 108 euros en Popular, 180 en Herradura, 216 en San Sebastián y 324 en Tribuna. Además, quienes asistieron a la totalidad de los partidos del pasado curso 2024-2025 en Segunda División obtendrán un 20% de descuento adicional sobre el precio que les corresponda.
La venta online se abre este miércoles a partir de las 9:00 horas. La venta presencial comenzará el lunes 23 de junio, y desde el jueves 19 de junio se podrá solicitar cita previa. Por otro lado, la reserva de asiento estará disponible hasta el 11 de agosto.
Además, según explicó Carlos Gaviño, coordinador de la campaña de abonos: «El abono del CD Tenerife de esta nueva temporada traerá una serie de valores añadidos, como el acceso gratuito a los encuentros del CD Tenerife B (Segunda RFEF) y el CD Tenerife C (Tercera RFEF). También dará la posibilidad, aportando un suplemento, de disfrutar de los encuentros del CD Tenerife Femenino en el Heliodoro Rodríguez López»
Una campaña con guiño a la lucha canaria
Felipe Miñambres, presidente del CD Tenerife: «Hemos elegido este espacio, un terrero de lucha, porque creemos que simboliza perfectamente el punto en el que estamos. La lucha no abandona cuando se cae, sino que comienza cuando se toca la tierra y se vuelve a levantar. Somos humildes para saber que necesitamos ayuda. Todos son bienvenidos en este club, porque necesitamos ese apoyo para conseguirlo. Todos serán bienvenidos desde el primer día hasta el partido final”.
«El lema #LaBregaNosUne es una declaración de intenciones. Queremos reconstruir desde el esfuerzo, humildad y el orgullo de nuestra identidad. Queremos que cada abonado se sienta parte de esta lucha. Su apoyo será fundamental para levantarnos y regresar pronto. Y estamos convencidos de que junto a la gran afición blanquiazul vamos a lograrlo. Gracias por seguir estando y gracias por seguir bregando”.
“El spot de la campaña surge de una serie de ideas que pensamos en el club. Los valores que representa la lucha canaria, como caerse y levantarse, nos parecieron adecuados para mostrar lo que queríamos en esta campaña de abonos. Cuando empezamos a trabajar en ella, nos empezamos a ilusionar. Nosotros esperamos tocar la fibra de la gente, y creemos que la gente nos va a tender la mano”.
Vea el spot de la campaña: