La futbolista canaria, que ya sabe lo que es debutar en Liga F, amplía su contrato por una temporada para seguir aportando gol y desborde al filial blanquiazul
El proyecto del CD Tenerife Femenino B de cara al curso 2026/27 sigue consolidándose. La entidad y la futbolista grancanaria Lara González han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más, garantizando la continuidad de una de las jugadoras con mayor trayectoria, peso y sentimiento de pertenencia dentro de la estructura formativa del club.
Con la ampliación del contrato, Lara González cumplirá su octava temporada vistiendo los colores blanquiazules. Su crecimiento e implicación constante no han pasado desapercibidos en estos años, habiendo debutado con el primer equipo en Liga F. Con una gran capacidad para generar peligro en los tres cuartos de campo y un gran olfato goleador, la atacante es una jugadora importante en la ofensiva del B, que disputará su segunda temporada en Primera Federación.
Su continuidad no solo aporta calidad y madurez sobre el terreno de juego, sino que es un ejemplo de la apuesta de la entidad por el talento de Canarias, manteniendo en el vestuario a futbolistas que conocen la identidad del club y sirven de espejo para toda la cantera.
El director deportivo de la entidad, Jordi Torres, se mostró muy satisfecho con la firma de esta renovación: “Lara representa a la perfección los valores de continuidad y ambición que queremos para nuestra cantera. Es una jugadora con una gran trayectoria en el club y que cada año demuestra su compromiso y gran nivel, traducido en grandes cifras en la parcela ofensiva”. Además, Torres añadió que “su experiencia en el vestuario será fundamental para afrontar nuestra segunda temporada en Primera RFEF”.
Con la renovación de Lara González, el CD Tenerife Femenino asegura una pieza de desborde y carácter canario para seguir compitiendo al máximo nivel en la categoría de plata nacional.
