El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de Guaguas Municipales, facilitará transporte de forma gratuita a los participantes de la duodécima edición de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará este sábado 1 de noviembre, desde las 19:30 horas.
El concejal de Movilidad y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez y el gerente de DG Eventos, Daniel González, han anunciado el acuerdo que posibilitará a los corredores y voluntarios de la prueba desplazarse gratis en los vehículos de la operadora municipal durante la tarde-noche del sábado 1 de noviembre.
Esta iniciativa forma parte de la estrecha colaboración entre instituciones y pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Binter NightRun con la sostenibilidad. De esta manera los participantes siguen dejando su huella verde antes y después de la carrera.
“En un evento de estas características, que atrae a miles de personas en la ciudad, creemos que no hay mejor manera de moverse que hacerlo utilizando el transporte público. Por eso, desde Guaguas Municipales facilitamos que los participantes puedan desplazarse de manera gratuita”, aseguró Ramírez.
Corredores y voluntarios podrán viajar de manera gratuita, en todas sus líneas, desde las 17:00 hasta las 24:00 horas. Cabe recordar que deben presentar su dorsal para acceder a las líneas de guaguas.
Organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el IMD y DG Eventos, la NightRun contará en su XII edición, un año más, con Binter como patrocinador principal, además del patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria, a través sus consejerías de Turismo y Deporte; así como Turismo Islas Canarias.