El director deportivo del CD Tenerife confirma «las buenas sensaciones y las garantías del equipo», ya que «tenemos a gran parte de la plantilla aquí, y eso es una ventaja»
Manu Guill habló este lunes en la presentación de Fabricio y Nacho Gil. Son muchos temas de mercado los que tiene el CD Tenerife sobre la mesa. Algunas llegadas por confirmar, alguna salida en el horizonte, y las exigencia de acometer más fichajes por parte de Álvaro Cervera.
«En esta categoría solo podemos tener 18 fichas sénior, por lo que la exigencia por estar será muy alta. Ahora mismo tenemos mucha gente en la primera plantilla, pero tenemos a gran parte de la plantilla ya aquí, y eso es una ventaja”, explicaba Guill, que dio a entender que habrá varias salidas antes de final de mercado para poder hacer encaje a todos los jugadores.
“Facundo Agüero es un jugador de garantías. Estamos pendiente de un trámite administrativo para hacerlo oficial en los próximos días. En esa zona, contamos totalmente con Landazuri, por lo que daríamos por cerrada esa parcela en el mercado de fichajes”, explicó Guill sobre el siguiente fichaje que hará el CD Tenerife.
Sobre los canteranos, que fueron muchos de ellos de lo más destacado en el derbi del pasado sábado, dijo que: “Nosotros ya conocíamos el potencial de Alassan y Gabri. También el de Fran Sabina, que es un jugador que nos gusta y con el que contamos, ya sea para el primer equipo o para el filial. Sus actuaciones reflejan el buen trabajo que está realizando el club con la cantera”.