El presidente blanquiazul atendió a los medios en la mañana de este martes y habló sobre el futuro del jugador.
El futuro de Yussi Diarra parece lejos del CD Tenerife. En los últimos días se viene hablando de una más que posible salida del jugador que tiene varios pretendientes en Segunda División. Los dos que pujan más fuerte son Cádiz y Albacete en un traspaso que rondaría el medio millón de euros.
En declaraciones recogidas por Radio Club Ser, el presidente Felipe Miñambres ha asegurado que «las negociaciones no están enquistadas, llevan su tiempo. Algunas son más rápidas que otras y hay que poner de acuerdo a todas las partes» explicaba el presidente.
«Al final se acabará solucionando de una manera o de otra, para salir o para quedarse con nosotros» se mostraba confiado Miñambres. «Hay momentos en las negociaciones en los que cada uno intenta defender su postura» explicaba.
Por el momento, la situación de Diarra no varía dentro de la plantilla: «hablé con él hace unos días. Independientemente de los que pase tiene que entrenar para él, tiene que estar preparado ya sea para estar en el CD Tenerife o en otro club» expresaba Felipe Miñambres.