Parece muy difícil que el CD Tenerife pueda retener al centrocampista que tiene mercado en Segunda División
«Tenemos que defender los intereses del Tenerife» respondía Manu Guill el pasado jueves cuando era preguntado por Yussi Diarra. «En la planificación claro que contamos con él, aunque en el mercado puede pasar cualquier cosa» añadía el director deportivo del CD Tenerife, dejando abierto el futuro del centrocampista.
Lo cierto es que desde el inicio del mercado, el nombre de Yussi Diarra ha sido uno de los que más ha sonado. Semanas atrás se hablaba de que el Cádiz se interesaba en el jugador y ahora parece que el Albacete toma la delantera por hacerse con los servicios del futbolista, según indican diversas informaciones.
A pesar de que Guill aseguraba que «con las salidas estamos cuadrando números y el salario de Yussi es perfectamente asumible», lo cierto es que parece que el futuro del jugador pasa por Segunda División y lejos de la isla.
Pero para que esta salida fructifique deberá llegar una oferta satisfactoria al club blanquiazul que se mantiene firme en sus pretensiones y no está necesitado de hacer ninguna venta en este momento del mercado de fichajes.