La UD Las Palmas no consigue cerrar la operación de Barcia y la opción de su continuidad se cae. Un equipo extranjero será su nuevo club.
El central gallego se despide de la Unión Deportiva Las Palmas con un mensaje a través de sus redes sociales. Sergio Barcia termina este 30 de junio su cesión con la entidad grancanaria.
Sergio Barcia y la Unión Deportiva Las Palmas seguirán por caminos distintos. La entidad grancanaria intentó hacerse con los servicios del central gallego y ficharlo de manera definitiva, pero la forma de pago no ha dejado satisfecho al Legia de Varsovia, que ha optado por otras opciones para vender al ex amarillo.
En sus últimos días de contrato, Sergio Barcia se ha despedido este sábado a través de las redes sociales: «Llegué a la isla después de una etapa complicada con ganas de volver a disfrutar, y pude hacerlo sin ningún tipo de duda. Ha sido una temporada preciosa y exigente a la vez, donde por desgracia no pudimos conseguir el tan ansiado objetivo: devolver al club y su gente a Primera División. Personalmente llegué con el propósito de ayudar al club en todo lo que estuviese en mi mano, y creo que lo he conseguido así que espero que vosotros opinéis de la misma manera».