La jugadora de 15 años que llegó al CD Tenerife el pasado verano da el salto a la cantera del FC Barcelona.
La joven grancanaria Carolina Ferrera aterriza en La Masia. Este viernes 30 de enero se ha confirmado la llegada de la centrocampista al fútbol formativo femenino del FC Barcelona y en principio la futbolista se incorpora a la disciplina del primer filial azulgrana.
Con Aitana y Pedri como futbolistas admirados -así lo explicaba en una entrevista en LaProvincia el pasado año- la jugadora de Gran Canaria sigue los pasos de sus referentes y se embarca en la aventura blaugrana.
Carolina Ferrera (Arucas, 2010) se formó en la base del equipo de la ciudad aruquense, pasó por el Unión Viera y el pasado verano dio el salto de isla para enrolarse en las filas del CD Tenerife.
Esta temporada ha sido fija en las convocatorias de la Selección sub-17 que entrena Mila Martínez. Disputó el mundial sub-17 femenino en Marruecos y tuvo gran peso en las alineaciones del combinado nacional.
A partir de este viernes, la jugadora comienza su andadura en una de las mejores canteras del fútbol femenino mundial, con la aspiración de seguir los pasos de la grancanaria Andrea Falcón y llegar a debutar algún día con el primer equipo del FC Barcelona, para compartir césped con Aitana, Patri Guijarro o Alexia Putellas.
