Nico Bruno: “No es una revancha contra Soria, es el primer título en juego”

El receptor argentino del CV Guaguas confía en el equipo para llevarse la Supercopa de España frente a Grupo Herce Soria, este lunes 29 de diciembre a las 19.00 horas, y cerrar así el año por todo lo alto

El CV Guaguas centra todos sus esfuerzos en la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada, que se disputará este lunes 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, con el Grupo Herce Soria como rival. La sede neutral y el formato a partido único elevan la exigencia al máximo para un duelo que vuelve a enfrentar a los dos grandes dominadores del voleibol español.

Uno de los capitanes amarillos, Nico Bruno, dejó claro que el equipo afronta la cita sin cuentas pendientes, pero con un objetivo muy definido. “No lo tomamos como revancha. Es el primer título en juego de la temporada y sabemos lo que nos jugamos. Nos estamos preparando firmes en nuestro objetivo”, aseguró el receptor, subrayando la importancia del trofeo más allá de los precedentes entre ambos cuadros.

PUBLICIDAD

El argentino también puso en valor el esfuerzo acumulado del equipo a lo largo del año, marcado por una intensa carga de partidos y desplazamientos. “Llevamos una mitad de año muy cargada de partidos y viajes, pero es como ponerle el cierre perfecto al año también”, explicó, en referencia a la oportunidad que supone la Supercopa para despedir el curso competitivo.

A nivel personal y colectivo, el receptor se mostró confiado en el estado del grupo. Reconoció la dificultad del último tropiezo liguero en Los Pajaritos, pero lo enmarcó dentro de una temporada tan exigente. “Todos vamos a una. Nos veo muy bien, la derrota en Soria el otro día era algo que podía suceder después de la carga que llevamos arrastrando y Grupo Herce de local es un rival difícil”, apuntó.

Con la vista puesta ya en Valladolid, Nico Bruno espera un escenario distinto al vivido en Soria. Además, destacó el valor de disputar la final en sede neutral: “Sobre todo es una final a partido único y hay que salir desde el minuto uno concentrados. Es un partido especial y confiamos mucho en nosotros”, concluyó. El Guaguas, listo para afrontar un nuevo desafío y buscar el primer título de la temporada en el Pisuerga.