Partidazo, y solidario, contra el Pamesa Teruel Vb este sábado a las 19:00 horas
El 2025 toca a su fin con el Cisneros La Laguna en una buena posición y tratando de clasificarse a la Copa del Rey. Para ello necesitan un resultado positivo en el duelo de este sábado a las 19:00 horas contra el Pamesa Teruel Vb en el Ríos Tejera, un partido que debería cerrar la primera vuelta en la Superliga Masculina y, también, el año natural.
Tras la victoria por 1-3 en Benidorm, los tinerfeños son séptimos, teniendo además un choque pendiente, ante el Bus Leader San Roque. Con dos triunfos consecutivos, frente al UC3M Voleibol Leganés (1-3) y al citado Servigroup Playas de Benidorm, el plantel cisnerista espera acabar el 2025 con una alegría delante de su afición.
Sin embargo, la misión se antoja complicada, pues el Pamesa Teruel Vb es el quinto clasificado con 16 créditos. Sin embargo, los aragoneses aterrizan en Tenerife pocos días después de caer en Melilla (3-0)
Fabián Flores asegura que este encuentro se afronta “mucho mejor” después de haber sumado los tres puntos en Benidorm. “Estoy contento por el rendimiento del equipo en una semana atípica”, indicó el central argentino. Recalcando que “tenemos que jugar con eso”, el ‘6’ cisnerista espera un duelo “muy difícil” Pamesa Teruel Vb. “Será muy importante lo que hagamos nosotros al ser los locales, y que sea el último partido del año nos dará un plus”.