El canario anotó un golazo espectacular para estrenarse como goleador en liga con el Crystal Palace.
Yeremi Pino ya sabe lo que es golear en la Premier League, y su estreno no pudo ser mejor. El extremo canario, que esta temporada cambió Villarreal por el Crystal Palace, anotó el gol del fin de semana en la Premier en la victoria de su equipo ante el Wolverhampton.
El grancanario anotó el 0-2 del partido con un disparo violento y colocado desde la frontal del área que dibujó una gran comba para colarse en el palo largo de la portería de los Wolves en lo que se convertirá, en uno de los mejores goles de la temporada de la liga inglesa.
El Crystal Palace es ahora mismo, 4º clasificado de la Premier League tras un arranque de temporada espectacular. Ya la pasada temporada el club londinense acabó en puestos europeos y este año parece consolidarse un proyecto potente que apostó por Yeremi Pino por quien pagaron unos 30 millones de euros al Villareal este pasado verano.
Yeremi Pino por su parte ya suma 15 partidos con la camiseta del Crystal Palace. Se estrenó como goleador en Copa anotando gol en la victoria 0-3 de su equipo en Anfield ante el Liverpool y ahora suma su segundo tanto con el ‘Palace’ estrenándose así como goleador en la Premier League.
