Los baleares llegan desde Croacia donde perdieron con el Mladost Zagreb
Aparcada la competición europea hasta el miércoles 26 de noviembre, el CV Guaguas retorna a la competición liguera española y lo hará este sábado, otra vez en el Gran Canaria Arena, cuando se medirá al Conectabalear Manacor, (18.30), equipo que también ha saldado con victorias sus cuatro partidos anteriores de la Superliga española, habiendo cedido tres sets, por dos de los hombres de Sergio Miguel Camarero.
Los amarillos buscan así su décima victoria de la temporada. En partido oficial, sumando liga y los cinco encuentros europeos, el Guaguas suma nueve victorias en nueve partidos y persiguen redondear el inicio con el diez de diez para encarar con la moral por las nubes el difícil encuentro en Bulgaria ante el Levski Sofía en la Vuelta de la Champions.
El rival de este sábado en liga, CV Manacor llegará a la Isla tras haber quedado eliminado en Croacia, después de perder por 3-1 frente al Mladost Zagreb, que también venció en la cancha manacorí por 2-3, y por lo tanto seguirá adelante en la Challenge Cup.
Dirigido por el argentino Alexis González, que casi parece un clon de Sergio Miguel Camarero por la intensidad que despliega en la banda, el Manacor se enfrentó en seis ocasiones en la temporada anterior a la escuadra amarilla, dos en la liga regular (1-1}, tres en los Play-Offs,25 (2-1) y espectacular final de la Copa del Rey de Zaragoza que se llevó el Guaguas por 3-1.
Así pues, con un balance favorable para los intereses del Guaguas de cuatro victorias y dos derrotas, llega un nuevo capítulo de este duelo canario balear que parece reeditar otros de los años 90 cuando los amarillos se las tenían tiesas con el histórico Palma.