Tras un mes sin jugar en casa, las guerreras reciben este domingo al Granada CF (12:00 h) con el objetivo de sumar tres puntos y reencontrarse con su afición.
Después de un mes lejos del Heliodoro, el Costa Adeje Tenerife vuelve a casa este domingo para enfrentarse al conjunto nazarí a las 12:00 horas. El regreso al recinto capitalino se vive con especial ilusión, una oportunidad para sentir nuevamente el calor de la afición y volver a sentir la emoción que solo se respira en casa.
El equipo, con su brillante rendimiento fuera de la isla, donde se ha consolidado como el mejor visitante de la categoría, tiene la mirada puesta en un objetivo que se resiste y que la plantilla desea conquistar junto a su gente: la primera victoria como local. Un paso importante para seguir creciendo, reafirmar su buen momento y premiar el esfuerzo constante mostrado desde el inicio de la temporada.
La vuelta al Heliodoro representa un reencuentro. Un momento para llenar de nuevo las gradas, para sentir el aliento de la afición y para que el equipo afronte un duelo que puede marcar un punto de inflexión en la temporada.
Este encuentro, que cuenta con el apoyo de Tomás Gracia Corporación como patrocinador del partido, se afronta con la ilusión de vivir una jornada vibrante en el Heliodoro en este regreso tan esperado.