El Guaguas sin respiro a por Pamesa Teruel

Tras la victoria ante Olympiacos, el CV Guaguas visita Los Planos este sábado, a las 17.30 horas, con el objetivo de seguir invictos en la Superliga

El CV Guaguas afronta este sábado (17.30 horas) una nueva prueba de nivel en su visita al Pamesa Teruel, apenas unos días después de firmar la gesta europea frente al Olympiacos en el Gran Canaria Arena. Un hecho que permitió a los amarillos avanzar a la última ronda preliminar de la Champions League, reforzando así el estado anímico de un equipo que quiere mantener su impecable trayectoria en la Superliga.

Los grancanarios llegan a la cuarta jornada como uno de los tres únicos conjuntos que conservan el pleno de triunfos, junto a Soria y Manacor, un dato que confirma su sólido inicio de curso en competición doméstica. Enfrente tendrán a un Pamesa Teruel situado en mitad de tabla, con cuatro puntos y una única victoria, pero siempre competitivo cuando juega en el pabellón Los Planos.

PUBLICIDAD

Camarero afronta el choque condicionado por la carga de partidos, ya que prácticamente juegan cada tres días entre liga y Europa. Pero podrá contar con toda su plantilla para el choque, a pesar de que Osmany Juantorena finalizó el encuentro del miércoles con molestias en su rodilla y Jorge Almansa mostró problemas en la espalda. Ahora es trabajo del técnico gestionar esfuerzos para evitar contratiempos.

Este año el equipo ya ha mostrado sus fortalezas en el bloqueo. También la calidad ofensiva de jugadores como Walla Souza y Nico Bruno, y el equilibrio defensivo de Unai Larrañaga, todo ello será clave para intentar sumar un nuevo triunfo en una pista donde cada punto vale oro. El objetivo es claro: seguir en lo más alto de la clasificación antes de volver a concentrar todas las energías en Europa.

Y es que el calendario no concede respiro. Tras el compromiso liguero en Teruel, el conjunto insular regresará a Las Palmas de Gran Canaria para recibir el próximo miércoles 19, a las 19.00 horas, al Levski de Sofía en el partido de ida de la última eliminatoria previa de la Champions League. Un duelo decisivo para seguir soñando con estar entre la élite continental.