El cuadro tinerfeño juega este sábado (16:30 horas) en casa del Unicaja Costa de Almería.
Un escenario histórico para un duelo entre dos grandes equipos. El Cisneros La Laguna disputa este sábado a las 16:30 horas su partido de la cuarta jornada de la Superliga Masculina 25-26. Será en el Pabellón Moisés Ruiz frente a uno de los grandes del voleibol español, el Unicaja Costa de Almería.
El cuadro cisnerista llega a la cita con un punto en su casillero, el logrado el pasado fin de semana ante Conqueridor Valencia. En busca de su primer triunfo del curso, el choque en tierras andaluzas será la tercera salida en cuatro fechas para el Cisneros. Previamente ya jugaron en Gran Canaria contra el CV Guaguas (3-0) y en la pista del Conectabalear CV Manacor (3-1).
Por su parte, el Unicaja Costa de Almería ocupa la séptima plaza con tres puntos merced a un balance de una victoria y dos derrotas. Eso sí, su alegría llegó en su único compromiso en su feudo, cuando vencieron 3-0 al UC3M Voleibol Leganés. De resto, tropiezos jugando a domicilio frente a Grupo Herce Soria Voleibol (3-1) y Bus Leader San Roque.
Miguel Rivera no esconde que “ir al Moisés Ruiz siempre es un reto, pues es una de las canchas más históricas del voleibol español”. Midiéndose a un rival con “una base de jugadores nacionales de muchísima calidad y experiencia”, el técnico cisnerista espera un partido “complicado”. Eso sí, asegura que “tenemos nuestras herramientas para tratar de ponerles en dificultad”.Rivera está “muy contento” con la dinámica de trabajo del equipo”, aunque avisa que “nos quedan muchísimas cosas por mejorar, como la toma de decisiones al final de cada set”. De esta manera, “se ve una idea de juego reconocible y vamos a trabajar para seguir potenciando nuestros puntos fuertes”.