El equipo dirigido por Eder Maestre acumuló su quinta victoria consecutiva como visitantes y aún no han perdido lejos del Tenerife. Por contra, no conocen la victoria en el Heliodoro.
El Costa Adeje Tenerife está protagonizando un gran arranque de temporada. Con tan solo una derrota en 10 encuentros, las jugadoras de Éder Maestre sueñan con unos puestos europeos que tienen a tan solo cuatro puntos.
Tras un verano marcado por la integración del máximo representativo canario del fútbol femenino dentro de la estructura del CD Tenerife, uno de los grandes cambios de la temporada era el de la casa del Costa Adeje, que dejó el sur de la isla para instalarse en el Heliodoro Rodríguez López.
El nuevo escenario se les está atragantando a las jugadoras blanquiazules. Los cuatro encuentros disputados en el recinto capitalino se cuentan por tres empates y una derrota.
Por contra, fuera de la isla, el Costa Adeje sumó el pasado fin de semana su quinta victoria consecutiva que sumada al empate cosechado en la primera jornada dejó a las de Eder Maestre como las mejores visitantes de la categoría, sumando 16 de los 18 puntos posibles en este arranque liguero.
Por la mejora en el Heliodoro pasan los sueños del Costa Adeje Tenerife. En Santa Cruz ya sacaron un empate al Real Madrid, demostrando que son un equipo más que competitivo y dando motivos a las jugadoras y afición para soñar en grande esta temporada.
El próximo domingo, el Costa Adeje recibe al Granada CF, a partir de las 12:00 horas (en canarias), con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en el Heliodoro y comenzar a crear un fortín en la que, desde esta temporada, también es la casa del fútbol femenino tinerfeño.
