Yerliane Moreno volvió a sonreír tras tras superar su lesión y debutar esta temporada con el Costa Adeje Tenerife

La centrocampista venezolana debutó con la camiseta blanquiazul este sábado ante el Levante y suma energía a la plantilla tinerfeña.

El Costa Adeje Tenerife Egatesa celebró este fin de semana algo más que una victoria. En el sustancial triunfo (2-4) ante el Levante UD en el Ciutat de València, el equipo blanquiazul recuperó a una de sus jugadoras importantes: Yerliane Moreno, que disputó 66 minutos en el centro del campo tras superar la lesión que le había impedido debutar en la presente temporada de Liga F Moeve.

La internacional venezolana regresó al once con su habitual energía, mostrando despliegue físico, criterio con el balón y compromiso defensivo, en un encuentro donde el conjunto dirigido por Eder Maestre reafirmó su excelente momento de forma. Su regreso supone una de las noticias más positivas para el equipo, que vive el mejor inicio visitante de su historia en la máxima categoría.

PUBLICIDAD

Visiblemente emocionada, Yerliane Moreno expresó su felicidad por volver a competir con sus compañeras después de semanas de trabajo y recuperación: “Feliz y contenta de haber vuelto otra vez, se trata de caer y volverse a levantar”.

Yerliane valoró especialmente la confianza recibida: “Además de jugar, estoy muy contenta por haber sido titular, por la confianza del entrenador, de todo el staff y de las jugadoras, y por haber podido sumar esos minutos”.

La jugadora quiso también agradecer el respaldo recibido durante su proceso de recuperación: “Al final, el apoyo de las compañeras te ayuda a salir más rápido de esas lesiones que tienes a lo largo de la temporada”, reconoció, satisfecha también por el resultado del equipo: “Contenta por los tres puntos, por saber que estoy al cien por cien entrenando con el grupo y con ganas de aprovechar los minutos que me den en el próximo partido para seguir sumando”.

La vuelta de Yerliane Moreno refuerza el centro del campo blanquiazul y añade equilibrio, intensidad y creatividad a un equipo que se mantiene en dinámica ganadora. Su compromiso y mentalidad competitiva vuelven a ser un ejemplo dentro del vestuario, donde es una de las jugadoras más queridas por su carácter y entrega.