El técnico blanquiazul y Aleksandra, autora del último tanto del encuentro, valoraron el gran triunfo cosechado a domicilio frente al Alhama tras imponerse por 0-4.
La cuarta jornada de la Liga F Moeve vuelve a confirmar el crecimiento y la solidez del conjunto dirigido por Eder Maestre. Para el preparador blanquiazul, “al final apostamos por la línea de tres que estuvimos trabajando durante la semana. Las ocasiones han estado ahí y creo que ha habido ocasión de haber metido alguna más. Vemos lo apretada que está la liga, con equipos capaces de hacer daño a cualquiera. Este partido ha sido muy positivo para nosotras: meter cuatro goles en esta competición es difícil y, a domicilio, todavía más. Me quito el sombrero con este equipo”.
El equipo no solo supo dominar el choque desde el inicio, sino que mantuvo un nivel de eficacia alto en ambas áreas. “Este resultado refuerza lo que buscamos. Estamos contentas porque el trabajo se ve reflejado en el marcador”, añadió Maestre.
Una de las protagonistas del encuentro fue Aleksandra, que cerró la goleada con el cuarto tanto blanquiazul. “Creo que en este inicio de temporada fuera de casa estamos mejorando los números. Estamos contentas con los tres puntos, pero sobre todo con la sensación que dejó el equipo sobre el campo. Defensivamente procuramos asentarnos en campo rival rápido, presionar arriba y poder marcar en cada jornada”, subrayó la atacante.
El Costa Adeje Tenerife ya centra su mirada en el próximo compromiso en casa, con la ilusión de seguir creciendo y de prolongar la buena dinámica que le está acompañando en este arranque de temporada.