El conjunto de Álvaro Cervera domina no solo la clasificación, sino también los registros defensivo y ofensivo en la categoría de bronce.
El CD Tenerife ha comenzado la temporada 2025/26 en Primera Federación con paso firme y dominante. Tras la victoria en Pasarón ante el Pontevedra, el cuadro blanquiazul se colocó como líder destacado de su grupo y junto al Real Madrid como los únicos equipos que pueden contar sus encuentros por victorias en las tres primeras categorías nacionales.
El Tenerife no solo manda en la tabla: es el equipo más goleador de la categoría, con 7 tantos en tres jornadas, y además es el único de las tres principales divisiones del fútbol español (Primera, Segunda y Primera Federación) que no ha encajado ni un solo gol.
Uno de los grandes protagonistas de este arranque brillante es De Miguel, delantero recién incorporado al equipo, que ha firmado 3 goles en 3 partidos, confirmándose como una de las sensaciones del inicio de campeonato.
Hay que ampliar el foco a Segunda Federación, donde solo se han disputado dos jornadas, para encontrar algunos equipos que tampoco han recibido goles, entre ellos el filial blanquiazul, que ha calcado el resultado (0-1 y 1-0) en las dos primeras jornadas de liga.
El Tenerife se ha colocado, de momento, como uno de los grandes dominadores de la Primera Federación en este arranque de temporada. La campaña es larga, pero el arranque no puede dejar mejor sensaciones.