Fran Duque: «Esta primera semana ha sido bastante buena»

El central tinerfeño destaca el buen nivel de la plantilla y ya está deseando empezar a jugar

El Cisneros Alter comenzó su pretemporada el pasado miércoles, 27 de agosto. Una semana después, Fran Duque asegura que «estamos muy contentos» y subraya que «empezamos con muchas ganas». Destacando que los nuevos fichajes han caído de pie en el vestuario, el central tinerfeño está «ilusionado» con lo que se viene.

¿Cómo ha sido esta primera semana de entrenamientos?

PUBLICIDAD

R: «Esta primera semanita ha sido bastante buena. Estamos muy contentos con el grupo y con los nuevos, que son bastantes. Hay una muy buena forma de trabajar y los nuevos nos están dando valores adicionales y muchas opciones de juego».

¿Cómo han llegado físicamente a la pretemporada?

R: «El equipo ha llegado bastante bien. Nos encontramos todos en una muy buena forma física y, sobre todo, estamos con muchas ganas.

¿Qué opina de la plantilla?

R: «Al final seguimos cinco respecto al inicio del curso pasado, más la incorporación a mitad de temporada de Mateusz (Frac). Tenemos un muy buen segundo cambio con Guillem (Pont) y Thoma (Schleurink). Con Fabián (Flores) y José (Osado), que vienen de Soria, tenemos un poco más de experiencia. Estamos muy contentos también con las llegada de Hugo (López) o los jóvenes».

¿Qué tal está siendo trabajar con Miguel Rivera?

R: «Las impresiones tras los primeros entrenamientos son muy buenas. Llega con una nueva forma de jugar y de adaptar las tácticas, sobre todo defensivas. Los entrenamientos están siendo diferentes y estamos muy contentos con él».

¿Cuántas ganas hay de jugar el primer amistoso?

R: «Pues ya tenemos muchas ganas de ver cómo compite el equipo y las cositas que tenemos que mejorar».

¿Se puede ilusionar la afición?

R: «Llevamos una semana y media, pero hemos estado trabajando bastante bien. Por cómo están siendo los entrenamientos, por el buen nivel que hay y por lo que podemos mejorar, sí nos podemos ilusionar. Eso sí, hay que coger un poquito los tiempos para adaptarnos los unos con los otros».

PUBLICIDAD