La portera canaria se convierte en la primera capitana del equipo blanco tras la salida de varias compañeras.
Una canaria con el brazalete de capitana del Real Madrid. Eso es lo que se verá a partir de esta temporada en la Liga F. Misa Rodríguez ha sido anunciada este miércoles como primera capitana del Real Madrid Femenino para la temporada 2025/2026.
La portera grancanaria afronta su sexta temporada en el conjunto blanco, al que llegó en 2020 procedente del Deportivo de la Coruña. Ya la pasada campaña fue designada como tercera capitana y tras la salida de Olga Carmona y Maite Oroz, ahora Misa Rodríguez coge el relevo en la capitanía del conjunto blanco.
Tras formarse en el Club Yoñé de La Garita y el CD Femarguín, Misa Rodríguez aterrizó en el Atlético de Madrid en 2016. La falta de oportunidades en el primer equipo le hicieron salir con destino a A Coruña en 2019 y tras esa temporada en el Dépor llamó a su puerta el Real Madrid.

Internacional desde 2021 con la selección absoluta, se coronó campeona del mundo en el verano de 2023. Sin embargo, desde octubre de 2024 ha desaparecido de las convocatorias de España.
Inicio de temporada complicado
A pesar de ser la capitana y una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, el inicio de temporada de Misa no está siendo nada fácil. El Real Madrid incorporó a la portera alemana Merle Frohms este verano y en el primer partido de liga el pasado domingo la nueva jugadora blanca le ganó la partida a Misa, que vio el encuentro desde el banquillo.