El conjunto blanquiazul incorpora a su plantilla a la futbolista internacional marfileña Marie Gossé, que se convierte en el décimo fichaje blanquiazul de la temporada 2025/26.
Drehounou Marie Grace Annaelle Gosse, deportivamente conocida como Marie Gossé (Abengourou, 22/11/2004) se convierte en nuevo fichaje del equipo tinerfeño antes del cierre del mercado. La atacante africana, que puede desenvolverse con solvencia en ambas bandas, destaca por su velocidad, capacidad de desborde y regate en el uno contra uno, cualidades que la convierten en un perfil ofensivo idóneo para el sistema de juego que dirige Eder Maestre.
Con experiencia en la selección absoluta de Costa de Marfil, así como en categorías inferiores del combinado nacional, Gossé llega a la isla con el aval de su trayectoria internacional a pesar de su juventud y la proyección de seguir creciendo en una de las ligas más competitivas del fútbol europeo.
En su nuevo equipo coincidirá con Amani, compatriota y con quien ha compartido minutos en la selección marfileña. Además, se suma a la nómina de jugadoras procedentes del país africano que han vestido la camiseta blanquiazul, como una de las futbolistas extranjeras más importantes de la historia del club, Koko Ange.
Sergio Batista, presidente del CD Tenerife Femenino, ha declarado que “la llegada de Marie reafirma nuestra apuesta por el talento joven. Pese a su corta edad, ya cuenta con experiencia internacional y ahora llega a Europa con mucha ilusión. Conocemos sus cualidades y desde el club la ayudaremos en todo lo posible para que su adaptación sea positiva y pueda demostrar su nivel”.
Por su parte, la internacional marfileña, ha manifestado que “llegar a un club como el CD Tenerife Femenino es un sueño, el fruto de todo el trabajo realizado en estos últimos años. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y me esforzaré para dar respuesta a esa confianza que han depositado en mí”.
Con su incorporación, el Costa Adeje Tenerife suma una pieza más al proyecto y espera que Gossé aporte frescura ofensiva, verticalidad y desequilibrio en los metros finales, reforzando así las variantes de ataque de la plantilla blanquiazul
